el amor q te tengo

hola mi amor solo para decirte cuanto te amo

" SER O NO SER "

Hello pues aqui escribiendo en un dia normal, la verdad e decidido empezar con una dieta rigurosa desde el dia lunes o sea que tengo 2 dias para atascarme de comida chatarra ya que el prox. lunes mi bocota se cierra siiiii !!! ya es justo y necesario ya que estoy echa un cerdo y no quiero ponerma mas askerosa......http://princesitavioleta.blogspot.es/admin/archivos/mad.gif

 

La verdad es por mi bien, ya que es por eso que me siento tan insegura de mi misma, y con un espantoso miedo a que mi pareja se vaya de mi lado por alguien mejor que yo, tengo que hacer lo posible por verme y sentirme bien, no creen..http://princesitavioleta.blogspot.es/admin/archivos/rolleyes.gif

 

A de mas si antes era delgada lo puedo llegar hacer de nuevo, no dejare que esa grasa me gane y me consuma mas, hay veces que me siento desesperada ya que mi ropa no se me ve igual, paresco bodoque.... si alguien me puede dar consejos para dejar de comer se los agradecia mucho.... la verdad no creo que dejen su comentario ya que hasta la fecha ningun pinche comentario a caido http://princesitavioleta.blogspot.es/admin/archivos/frown.gif

 

En fin el pedo esk ya tengo que hacer algo con mi cuerpo, ya que tengo amigas que se visten bien y se ven bellisimas y no tienen problemas con eso de ir a una tienda y comprar cualquier cosa....

 

Juro por mi vida que sere una mujer bella y sana y sobre todo y lo mas importante delgada.....

 

http://princesitavioleta.blogspot.es/img/fat.jpg 

 

 

 

 

" ME ENAMORE "

Dicen que me enamoree


qe me enamore completamentt de él,,
ii creo qe no se confundem,
es verdad estoi Loka x él!!..
De mi cabeza no me lo puedo sacar,
de mis sueños él es el Dueñoo..
Se a convertido en mi todo,,
a hecho q lo sea todo!!..
La sonrisa qe un dia se fue,,
hoi volvio con él,
me he dado cuenta qe este amor
es de verdad,,
qe realmente me enamore de él

http://princesitavioleta.blogspot.es/img/IO.JPG 


" HOY "

Hoy me puse a pensar la importancia que no le damos a la vida, cuando ésta sin querer nos quita cosas, pensamos que es injusta y olvidamos que sin ella no seríamos quienes somos. Todos estamos llenos de momentos felices y nos sentimos morir cuando algo se termina.

La felicidad llega en cualquier momento, todo en el mundo se termina, hasta lo más hermoso, hasta lo más molesto y doloroso.

Acá nosotros pensamos que estar solos es el fin de la vida y no nos damos cuenta que a veces la soledad nos ayuda a encontrar respuestas que no estaban…


http://princesitavioleta.blogspot.es/img/beb.jpg 


El amor tiene un millón de vueltas, a veces nos sorprende y nos da felicidad y a veces se transforma en lo peor que hay.

Pensando todo esto , crecí un poquito mas, aprendí a sonreír y a ver la realidad tal cual como es, pero por sobre todo pude darme cuenta que no sirve el ORGULLO cuando existe la AMISTAD, que no sirve LLORAR cuando un amor se va, que no vale la pena aprender a CALLAR y que no existen FRONTERAS cuando nos sentimos vivos.

 

" UN MOMENTO "

Un Momento más de vida

Cuando llegue la muerte a quitarme la luz de vida... Quiero que se demore unos segundos para recordar lo que deje de hacer por regalarle mucho tiempo a lo que no valía la pena.

Recordaría los segundos de dolor de mi madre para darme la vida terrenal. Volvería a ser la nena inocente, que llora por lo que desea... ¡La muerte me haría llorar por dejar lo que deseo con todo mi alma!

Gritaría cuanto amo a las personas que me conocieron, gritaría cuanto lo siento por mis infinitos errores, gritaría que no me borren de sus mentes, porque si lo hacen me estarían matando con el gatillo del olvido ¡Gritaría hasta morir, para que no dejar nada en el limbo del olvido!

Cerraría los ojos unos segundos para darle gracias al Padre Divino por dejarme conocer este mundo lindo, aunque muchas veces difícil... ¡Además fue mi hogar durante tanto tiempo!

Recomendaría los momentos malos y buenos vividos en este mundo, para llevarlos grabados al otro lado. Los repasaría una y otra vez como una de las tantas películas que repito por gusto y por "X" motivo... ¡No dejaría espacios en blancos en mi mente!

Usaría los binóculos de la realidad para saber que tan grande fue la huella dejada por mis pasos sobre la Tierra o si por lo contrario, tan solo fui un fantasma más de una sociedad malhumorada por sus espíritus carnales... ¡Correría a regalar todo lo que tengo en mi loca alma!

Observaría con detalle todo lo que me rodea, amaría la roca que piso, abrazaría al muro que no me deja ver más allá de la realidad. Saborearía los infinitos aromas que hay en el aire y que nunca les ponemos cuidado... ¡Usaría el microscopio para examinar como esta compuesta la belleza que nos rodea!

Buscaría mis enemigos para pedirles perdón, porque no deseo morir con el corazón lleno de rencor. Los invitaría mirar a través del amor y bondad de la vida... ¡Firmaría con una sonrisa un tratado de paz con el mundo entero!

Pero pensándolo con sangre fría... lo mejor es pedir morir de una, porque no estoy preparado para enfrentarla, además es prolongar la agonía de un paso natural de la vida.

Lo que no se hizo en toda la vida, no se va a llevar acabo en un segundo. Por tanto, no olviden vivir cada segundo, para no tener que lamentarse en la última fracción de vida de lo que pudo o no intentó realizar.

¡Durante la vida, no demuestren que están muertos!... ¡No esperen estar muertos para desear estar vivos!

 

http://princesitavioleta.blogspot.es/img/ANGEL.JPG 

 

" GRACIAS "

http://princesitavioleta.blogspot.es/admin/archivos/wink.gif Amor gracias por esta vida que hemos llevado juntos, eres lo mejor que me a pasado en la vida, vales mucho nene y estoy agradecida con dios por haberte puesto en mi camino, jamas pense que tu y yo llegaramos a tanto y pues ya con 4 años y 10 meses de relacion hemos compartido muchas cosas.

 

Ayer en la noche se me vinieron muchas cosas a la mente, uff como cuando nos ablamos por primara vez recuerdas ... en la pecera http://princesitavioleta.blogspot.es/admin/archivos/biggrin.gif y k me ayudaste con los tamales que de echo te kemastes los .... http://princesitavioleta.blogspot.es/admin/archivos/biggrin.gif , o cuando me hisiste llorar http://princesitavioleta.blogspot.es/admin/archivos/frown.gif  cuando segun tu estabamos jugando y me diste una nalgada jªjªjª http://princesitavioleta.blogspot.es/admin/archivos/confused.gif  nadie me habia dado de nalgadas tu fuiste el primero y pues hasta la fecha me siges nalgeando jªjªjª http://princesitavioleta.blogspot.es/admin/archivos/rolleyes.gif

 

 k kosas quien hiba a pensar que tu en unos años hibas a estar viviendo conmigo y durmiendO en mi kma http://princesitavioleta.blogspot.es/admin/archivos/redface.gif nose como explicar esto que me haces sentir, tu ocupas gran parte de mi coranzoncito.....

 

te amo no lo olvides nunka y mucho menos lo dudes.

 

bueno bebe pues eso es todo cuidate mucho y por favor siempre confia en mi, cualquier cosa que no te agrade hazmelo saber super rapidin eh!!!

 

 

 

atO.

tu pekeña saltamOntes

 

 

http://princesitavioleta.blogspot.es/img/osi.jpg 

 

 

" TE AMO "

 
http://princesitavioleta.blogspot.es/img/bb.jpg 
  
Mi vida, te amo desde el primer momento que te conocí, y mucho mas, más ahora, porque el camino que hemos recorrido me ha unido tanto a ti....

A través de nuestra vida juntos, han habido tantos logros, satisfacciones y hechos inolvidables, que han minimizado las cosas difíciles porque siempre juntos hemos recogido los pedazos de sueños rotos para crear nuevos.

Te amo por tu paciencia, por tu comprensión,
por el calor de tus brazos que me recuerda donde está mi refugio, mi hogar, mi pasión....

Te amo porque me diste la libertad para que descubriera lo que más valoro en ti.

Te amo porque me haz dado fortaleza cuando mi corazón ha estado a punto de desfallecer, y me has dado en ese momento lo que más necesitaba.... seguridad!!! para atreverme a volar!!!!

Te amo, por la forma en que me haces sentir amada.... porque tú haz sido la maravillosa persona que me haz enseñado todas las oportunidades que tiene la vida....

 

 

 

 

 

" AMAR "

Amar es algo que no se puede explicar fácilmente, es sentirse libre, pero a la vez tan atado; es respirar un aire fresco, que llena completamente el cuerpo y renueva cada vez las fuerzas para levantarse cada mañana.

Es caminar y avanzar hacia el paraíso, es esperar todo de la vida.

Pero que lindo es sentir todo esto cuando se es realmente correspondido, de no ser así, eso de ser libre y estar atado, se vuelve tormentoso, querer correr y no poder hacerlo, ese aire que se respira raspa la garganta y se siente ahogada el alma.

Caminar hacia donde, si no se sabe si el día de mañana estarás ahí, o quizás estarás volando en otros valles.

Que triste se siente mi alma al sentir estas inseguridades, el amor es bello, es todo, cuando se comprende que hay cosas no alcanzables, que hay cosas que no son para uno, quisiera que mi corazón comprendiera todas esas claves para vivir en armonía con el alma, mirar hacia otro lado y solamente recordar con cariño ese sentimiento vivido.

Corazón camina conmigo y no camines pensando ¿en donde estará?, ¿me querrá?, ¿me extrañará? o ¿pensará en alguien más?.

Descansa mente mía, descansa cuerpo mío: Creador, padre amoroso, dame fuerzas para salir de este hoyo que mata mi vida, pierdo días preciosos que me brindas, me hace desperdiciar todas tus bendiciones, las sonrisas de quienes me acompañan día a día, la ternura de la voz de mi madre.

Alma mía, repara el ánimo, duerme, quizás mañana el sol brille, ilumine mi rostro y podamos así caminar con esperanza y libertad, hacia el mundo soñado.

 

http://princesitavioleta.blogspot.es/img/angel.jpg 


" NO ME DEJES "

http://princesitavioleta.blogspot.es/img/sol.jpg

 

Solo pensar que estO puede llegar a su fin en cualquier momento.... Me Aterraaaa !!!

 

eres mi vida, sin ti mis dias no tiene sentido, tu invades mis pensamientos, invedes mi cuerpo eres mi existir, te amo mas que mi vida y sin ti moriria, se que muchos dicen que de amor no se muere uno, pero no creo que eso pueda soportarlo.

 

no se como describir este sentimiento tan grande que siento por vos, es algo tan grande k llevo dentro, k ni yo misma me entiendo, por que no puedo estar lejos de ti....

 

no puedo tener ojos para nadie mas, nadie puede ocupar tu lugar eres especialmente para mi y le doy gracias a dios por permitirme disfrutar y vivir con alguien como tu, eres maravilloso, eres un buen hombre, eres un buen hijo, eres lo mejor que me a pasando en la vida y no quiero perderte jamas...

 

te amo no lo olvides....

 

 

http://princesitavioleta.blogspot.es/admin/archivos/tongue.gif 

 

 

EL POR QUE DE ESTE BLOG !!!

Antes de seguir escribiendO mis kOsas y seguir escribiendO, pensamientOs que me llegan, o canciOnes ...O k se yO ....

 

kierO decir el pOr k empeze cOn estO del blOg... sOlO pOr k hay veces k me sientO cOn muchas kOsas k decir, cOn muchas cOsas k expresar y nO puedO... primerO pOr k nO sOy muy buena pare esO de expresar lO k sientO y pues se que necesito hacerlO tantO a mis papis cOmO a mi amOre ya k esta vida nadie la tiene cOmprada y pues kOmO dice mi papi sabes kuandO naces, perO cuandO vas mOrir nadie se lO espera .....

 

en fin cOmO siempre lO e dichO en esta vida sOlO existen 3 persOnitas k me vuelven lOka y ke nO pOdria vivir sin algunO de ellOs... esOs sOn mi padres keridOs y mi chikitin aaa!!! se me Olvidaba mi nena (mi chihuahua) k ya ni me kiere pOr k me ladra siempre k me le acercO http://princesitavioleta.blogspot.es/admin/archivos/frown.gif  pero wuenO ella es mi bebe http://princesitavioleta.blogspot.es/admin/archivos/biggrin.gif

 

buenO pues aki pOdran enterarse de mis pex's y pues aceptO cOnsejOs de todO tipO..... y pues mas que nada para un desahOgO ... ya que escribir es buenO....

 

buenO esO es tOdO.....

 

 

 

 

http://princesitavioleta.blogspot.es/img/nolores.jpg 

" POR QUE "

http://princesitavioleta.blogspot.es/img/silla.jpg

 

 A veces me pregunto porque la vida es tan compleja, porque para algunos es muy dura y para otros es muy fácil, piensa con los ojos cerrados y dime si la vida acaso no es un gran teatro, en donde a todos nos toca actuar de alguna u otra forma somos parte de esta obra, pero porque a algunos les tienen que tocar los peores papeles.

Como a los ancianos que piden limosnas en plena calle, a ellos que están en los acilos abandonados, olvidados por aquellos por los que dieron toda su vida su esfuerzo y su trabajo.

Desperdiciaron su tiempo para sacar a adelante a alguien que al final los iba a abandonar y también abandonar a niños pequeños en la calle, niños que tienen que ser padre y madre para sus hermanitos menores, niños que son explotados por gente que solo ve su conveniencia y su propio bien, ¿donde esta el futuro del país?, el futuro del país…

Está limpiando lunas, está pidiendo limosnas en las calles. Esta robando para comer algo porque en esta vida solo se vive del mas necesitado y ojalá que algún día alguien pueda hacer algo para cambiar esta situación.

Algunos creen que con el amor todo se puede, a veces parece que si, pero no siempre.

El amor te va a dar todo, siempre se tiene que necesitar ese maldito dinero, ese que mueve a las masas. Ese que puede a veces hasta comprar una vida y quitarla también.

Pero a veces al cariño de las personas que te quieren puede ayudarte a ser alguien en la vida, a lograr lo que propones, a cruzar esas metas que alguna vez dijiste que eran imposibles.

Se que si tenemos a alguien que nos ame y nosotros amemos podemos sacar nuestras dudas y miedos, podemos acabar con esas tristezas, con esos obstáculos que se nos ponen en el camino de la vida, esos fracasos que todo actor tiene en esta gran obra llamada "La vida"...

No te dejes vencer por esas personas que miran por encima del hombro. Míralas como si fueran iguales a ti y demuéstrales que ellas no son mas de lo que tu puedes lograr, teniendo un poquito de amor y poniéndole un poco de esfuerzo en conseguir lo que quieres...

Hazlo sin miedo a caer, contra todos los que piensen que no puedes lograrlo pero, brinda cariño a los que te apoyen, así sea con lo mas pequeño que ellos tengan, valóralo como si fuera un gran tesoro y alimenta tu corazón regalando amor y recibiendo sonrisas...

 

" ESCUCHAME "

*TE PIDO QUE ME ESCUCHES *

Cuando te pido que me escuches y tú empiezas a aconsejarme, no estás haciendo lo que te pido.
Cuando te pido que me escuches y tú empiezas
a decirme que yo no debería sentirme así, no estás respetando mis sentimientos.

Cuando te pido que me escuches y tú piensas que debes hacer algo para resolver mi problema, estás decepcionando mis esperanzas:

¡Escúchame!

Todo lo que pido es que me escuches,
no que me hables ni que te tomes molestias por mí.

Escúchame, sólo eso.

Es fácil aconsejar, pero yo soy capaz;
tal vez me encuentre desanimado y con problemas, pero no soy incapaz.


Cuando haces por mí lo que yo mismo puedo y tengo necesidad de hacer, no estás haciendo otra cosa que atizar mis miedos y mi inseguridad.

Pero cuando aceptas simplemente que lo que siento
me pertenece a mí, por muy irracional que sea, entonces no tengo por qué tratar de hacerte comprender más, y tengo que empezar a descubrir lo que hay dentro de mí.


Seguramente es por esto por lo que la oración funciona:

¡Dios está siempre ahí para escuchar!

 

 

http://princesitavioleta.blogspot.es/img/mary.jpg 

 

" MI RELACION "

Mi relacion,...... que les puedo decir de esta relacion, hay tantas kosas que e vivido con ese hombre... tengo 23 años y el igual somos de la misma edad llevamos 4 años y 10 meses de relacion, y pues el mes que entra cumplimos 1 año de vivir juntos, no tenemos hijos decidimos juntarnos ya que era un buen de tiempo que llevavamos juntos, la verdad yo ya queria algo mas que novios y pues estuvimos de acuerdo y nuestros papas nos apoyaron...

 

vivimos en ksa de mis papas ya que soy hija unica y no queria dejar a mis viejos solos, les cuento que el no le agradaba mucho esa idea pero despues de que le ize ver las kosas acepto, ovio los primeros dias se sentia raro de estar en ksa pero, creo que con el tiempo  eso a cambiando.... hemos tenido problemas komo toda pareja pero pues no algo asi que no se pueda resolver, la verdad los problemas los e ocacionado yo, ya que e echo cosas k no le parecen a el, pero pues haora solo peleaos por mi forma de ser ya con tantos años de relacion no se puede dar cuenta como soy yo... soy una chika poseciva lo quiero tener siempre a mi lado, se que eso es malo pero no puedo hacerme a la idea que el esta en otra parte o con otra gente....

 

en fin, hace poko hubo un problema en su ksa, con su mama... mi suegra,.. que yo la verdad adoro a esa señora, gracias a dios me toko una suegra a todo dar pero como el siempre la a ayudado economicamente ..cosa que no me molesta y mucho menos se lo niego..   pues como tiene muchas deudas el habia decidido irse nuevamente a su ksa segun para ayudar y ese dinero que da aqui en la ksa brindarselo a su mama, y cuando me dijo eso solte el llanto... ya que me dije por queeeee ? que te pasa esa no es la solucion a demas se supone que tu ya tienes una vida echa conmigo, no solo por que solo estemos juntos, o no tengamos hijos cress k me vas a dejar cuando kieras y regresar cuando kieras, no no no la verdad eso no me parecio correcto, pensaba tantas cosas y pues llege a pensar que estaba en un error, k a lo mejor esa era la solucion pero ya despues platikandolo, me di cuenta k estaba en lo cierto, tantas cosas que me decian mis amigas, que yo lo habia pensado eran una gran verdad y tenia razon ... komo se hiba a ir y me hiba a dejar ... ovio soy su mujer y decidio estar conmigo para ya estar a mi lado... yo le lo able con el y le dije sabes que pues no, no te apoyo en irte pero si en que le ayudemos todo hiva bien perooo....

 

ayer llege del trabajo y me encuentro kon que le habia dicho a mi papa, todo lo que les platike arribita ... que yo era muy poseciva, que no lo dejaba salir con sus amigos, y que descriminaba a un tal Guadalupe jajajajaja la verdad eso exis ya que ese muchacho ni lo trago, no se pero solo en verlo me pone de malas... ovio yo no soy asi claro k no lo descrimio solo por que dije que hibamos a ir a su boda para ver como se vestirian.... eso creo k le afecto demasiado,,, en fin exis le empezo a decir a mi papa todo esa cositas que no le gustan de mi que segun para que si algun dia se llega a ir que es por esa razon.... o sea entonces eso de que me voy kon mi mami .... no era por ayudarla ,,, bueno podria ser, pero tambien como para que ya se alejara de mi y tuviera mas libertad de su vida....

 

si es eso solo dimelo y ya ,.... todo tienen un principio y un final.. ovio pense y siempre e tenido en mente k lo nuestro jamas tendra un final, pero si cress k ya te canse y todo este amor se a terminado solo ablemos y se acaba....

 

 

 

 

http://princesitavioleta.blogspot.es/img/prometer.jpg 

" UN DIA COMO HOY "

Nose que me pasa el dia de hoy, no se por que esto a cambiando desde que me dijiste que te hibas de mi lado, no se si solo era una escusa para fugarte de mi vida por completo, te amo con toda mi alma y no e entendido por que no sientes esta necesitad como yo de tenerme a tu lado... es muy dificil entender que solo quiero que estes conmigo, es dificil entender que tu tiempo es mi tiempo y de nadie mas.....

 

Pensaba conocerte a la perfeccion, pero bien dicen que a tu pareja jamas la terminas de conocer... en fin este dia me siento triste, necesito de tus palabras lindas, necesito que me demuestres que soy lo mas importante en tu vida, es mucho pedir?

 

en fin haber que pasa mas en un dia como hoy....

 

 

 

http://princesitavioleta.blogspot.es/img/no.jpg  

Comentarios

Esto va dedicado para chapu (alex leonel orrellana) y. Nada solo queria dècirle que lo amo com tòdo mi corazon y que no te pongas mal por que estamos un poco distancidos però no pasa. Nada està tòdo biem no y los dia que nos vemos los disfruto a full com vos t rre amo núnca lo olvides bebè bessós y nos vemos el finde de :_!celena daiana ortega

la persona ke yo amoo se me fue de mi corazon y x maz ke este lejoz jamaz lo olvidaria x nda del mundoo me cambia la vida sino solo thup ok amor te amoo maz de lo ke pienzan y apesar ke me escrivaz x mi cell 100pre te estoy estrañandote mi amorr nunka lo olvides xk eres el amor mi canito bello de mi vida y siempre estaras en mi corazon a si como 100pre te valla siempre en mi corazon abra un logar para ti pero ese lugar sera el mejor del mundooo ese lugar es donde yo te amoo maz ke nunka aame a un chiko cmo thup ok amorzote bello te amoo Att: j para ti mi amor osea el amor de mi vida el ke yo maz amo en este muuuunnddoooo te aaaaaaammooo

ps yo supongo x q no te conosco pro siempre sonrie ala vida y lo q digan los demas no lo tomes en cuenta y q la gent abla x aser dañox alox demax okiss

noo puess ke chida es tu paginna solo puedo00 deciir ke el amoo0o0r es lo mejo0r de la vidda aunkee tus padres no te dejen andar con el amo00r de tu viiidha ii aunke acabo00 de termiinar con el amo00rr de mii vida aun lo sigoo0 amandoo ii lo amare =)

los mensajes que he leido han estado muy bellos ya que con ellos he aprendido muchas cosas , y me gustaria seguir leyendo mucho mas gracias

LINDA PG........

linda tu pag......ze feliz i deja de preocupart x kozaz zuprfizialez.................kuidat bai

te amo estoy interesado en ti linda xikitha

muy bueno el blog! me gustó muchiisimo :)

me guzto xD

Añadir un Comentario: